Tuning

El tuning es un hobby complicado y bastante caro. Algunos se limitan a dejar el coche en un taller de tuning para que unos profesionales se encarguen de todas las actualizaciones. Pero para aquellos que no tienen tanto dinero o simplemente prefieren controlar los resultados, la mayoría de las actualizaciones se puede realizar en el garaje de tu casa.

 

El reto es no sólo tunear el coche sino también asegurarse de que cumple con todas las normas de seguridad vial. Si te pillan con alguna modificación ilegal, la multa puede llegar a ser muy cara.

 

Por ejemplo, los faros de neón y las lunas tintadas más del 90% no están permitidos. Antes de que empieces a tunear tu coche, infórmate sobre las normas de tráfico y seguridad vial. Puedes consultarlo en la Dirección General de Tráfico (DGT).

Actualidad

NOTA INFORMATIVA PARA AFECTADOS POR CLAUSULAS SUELO EN LOS PRÉSTAMO HIPOTECARIOS.

 

El Tribunal Supremo en una sentencia del 9 de Mayo de 2.013 declaró la nulidad de las cláusulas suelo, condenando a las entidades bancarias de los contratos de préstamos hipotecarios a no usarlas en lo sucesivo.

 

Sin embargo, recientemente, han salido diferentes sentencias que no sólo obligaban a los bancos a no aplicar la citada cláusula, sino que además les obligaban a DEVOLVER las cantidades que en concepto de intereses les habían cobrado indebidamente y CON EFECTOS RETROACTIVOS.

 

Por esta razón, le invitamos a que revise sus contratos de préstamos hipotecarios, ya sea como particulares o bien como empresas para comprobar si tienen aplicada la cláusula suelo que le impide acogerse a la bajada de intereses desde el 2008.

 

De estar afectado y estar interesado, puede concertar con nuestros abogados UNA CITA SIN COSTE ALGUNO, donde le explicaríamos los pasos y actuaciones judiciales a seguir, así como le haríamos un presupuesto de gastos y honorarios acorde a sus posibilidades.